viernes, 5 de octubre de 2012

~ Paris, la ville de l'amour ~

París es la capital de Francia y uno de los principales destinos turísticos del mundo siendo visitada por más de treinta millones de turistas al año. Si viajamos a París es indispensable visitar la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el barrio de Montmartre, el Panteón, la Basílica del Sacré Cœur, entre otros.

La ciudad del romance te espera con sus grandes construcciones, sus paisajes de ensueño y toda su elegancia. Te dejamos 10 de los mejores sitios que debes visitar en tu viaje a este hermoso lugar.




Opera Garnier. También conocido como Palacio Garnier u Ópera de París, se trata de uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París y del paisaje urbano de la capital francesa. Napoleón III ordenó su construcción al arquitecto Charles Garnier, quien lo diseñó en estilo Neobarroco


Montmartre y la Basílica del Sacré Cour. Se trata de una basílica al Sagrado Corazón de Jesús. Fue construida en 1873, como un edificio religioso a perpetuidad en homenaje a la memoria de los numerosos ciudadanos franceses que habían perdido la vida durante la Guerra franco-prusiana y para expiar los pecados cometidos por la Comuna de París.



Museo de Louvre. Una visita obligada. Se trata de un recinto que muestra el arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el museo más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta


Torre Eiffel. Excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia única prácticamente obligatoria para todos los visitantes de París. Es posible acceder a la torre tanto en ascensor como por las escaleras, aunque antes de decidirse por la segunda opción es necesario saber que se trata de 1.665 escalones.
Utilizando las escaleras sólo es posible acceder hasta las dos primeras plantas de la torre. Aunque el precio de subir por las escaleras es algo más bajo, a no ser que se trate de un reto la diferencia no merece la pena.
Los mejores momentos para subir a la torre son la primera hora de la mañana, cuando aún no se han formado interminables colas, o bien al anochecer para disfrutar de la ciudad de las luces en todo su esplendor.


Te dejamos un video para que disfrutes  de los lugares mas concurridos y bellos en la hermosisima ciudad de Paris, capital como ya vismo de la Francia europea. Esperemos disfruten del  mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario